Hotel Waldeck Garni

Am Forst 2, Kist, Alemania
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Waldeck Garni, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kist, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Franconia, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de despertador y Wi-Fi.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con un teléfono, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Fortress Marienberg, Wurzburg Cathedral y la Residencia de Wurzburgo, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. University of Wuerzburg y el Jardín Botánico de la Universidad de Wurzburgo están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 20 opiniones