Hotel Am Schloss Ahrensburg

Am Alten Markt 17, Ahrensburg, Alemania
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(268 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Am Schloss Ahrensburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ahrensburg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los que desean explorar Ahrensburg y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y una sauna.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas con un teléfono, una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel queda a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Hamburg o. Hamburgo y Bad Oldesloe se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Ahrensburg
Lübecker Strasse 10a
Ringhotel Ahrensburg
Ahrensfelder Weg 48
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 268 opiniones