Hotel Rhein-Mosel-View

Hauptstr. 114, Urbar (Landkreis Mayen-Coblenza), Alemania
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Hotel Rhein-Mosel-View, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Urbar (Landkreis Mayen-Coblenza), Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Mittelrhein, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. También cuenta con salas de reuniones y un mostrador turístico.

El hotel tiene modernas habitaciones con calefacción, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel proporciona una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Coblenza y Vallendar, que están a solo diez minutos en coche. Siegerland Airport se encuentra a 65 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
6.89/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 77 opiniones