Schlosshotel Rockenhausen

Schlossstr. 8, Rockenhausen, Alemania
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Schlosshotel Rockenhausen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rockenhausen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda apenas a cinco minutos a pie de Rockenhausen Train Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Rockenhausen. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una terraza, una cata de vinos y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

El hotel pone a su disposición 25 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. En las habitaciones también hay un reproductor de DVD y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Cata de vinos, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 73 opiniones