Herrnbrod & Staendecke Hotel

Hauptstrasse 29-33, Dreieich, Alemania
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Herrnbrod & Staendecke Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dreieich, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Dreieich Weibelfeld Train Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Dreieich. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y un cajero automático. También cuenta con un mostrador turístico, una caja fuerte y una tienda donde se pueden adquirir productos esenciales de viaje.

El hotel dispone de 63 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay una radio, calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento. A solo unos pasos también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel es ideal para visitar Francfort y Darmstadt, y además queda a un paseo de diez minutos de Dreieich-Sprendlingen Station. Asimismo, se encuentra a solo unos veinte minutos conduciendo de European Central Bank y el Commerzbank-Arena.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Escala
Hauptstrasse 47-51
Select Hotel Dreieich
Robert-Bosch-Strasse 12
Christinenhof
Fischäcker 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
5.89/10
Basado en 84 opiniones