Hotel Kronenschlosschen

Rheinallee 1, Eltville am Rhein, Alemania
(4,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Kronenschlosschen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eltville am Rhein, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Rheingau, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Eltville am Rhein.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una sala de conferencias, un jardín y una cata de vinos. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como navegación en barco, senderismo y actividades acuáticas.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones que vienen con una ducha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Frankfurt queda a unos 45 minutos conduciendo del hotel. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Ingelheim am Rhein y Oestrich-Winkel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Senderismo, Escritorio, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kleine Villa Rose
Grabengasse 4
Das Spritzenhaus
Platz der Deutschen Einheit 1
Hotel Frankenbach
Wilhelmstr. 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 94 opiniones