Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel im Auerbachtal Bad Laasphe

Wiesenweg 5, Bad Laasphe, Alemania
(7,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel im Auerbachtal Bad Laasphe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Laasphe, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una sauna y una piscina cubierta, así como habitaciones con cuarto de baño privado. Es ideal para los que quieren rodearse de naturaleza, ya que Hessisches Bergland queda a solo unos pasos.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y una sala de conferencias. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece 16 habitaciones con un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. En las habitaciones también se ofrece una radio y un teléfono.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Doerr
Sieg Lahn Strasse 8-10
Hotel Jagdhof Glashutte Bad Laasphe
Glashütter Strasse 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 44 opiniones