Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wappen von Leiwen

Klostergartenstr. 52, Leiwen, Alemania
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Wappen von Leiwen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leiwen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Mosel, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También cuenta con servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un cajero automático, servicio de tintorería y un campo de golf. También cuenta con internet inalámbrico.

El hotel ofrece 17 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El Aeropuerto de Frankfurt Hahn está situado a 55 minutos Wappen von Leiwen. Para los huéspedes que estén interesados en explorar la naturaleza de los alrededores, el hotel se encuentra a poca distancia de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones