BEST WESTERN Hotel Weisses Lamm

Kirchstraße 24, Veitshöchheim, Alemania
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Hotel Weisses Lamm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Veitshöchheim, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Franconia, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un alojamiento elegante y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras equipadas con una ducha, calefacción y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un teléfono y una radio.

Los huéspedes del BEST WESTERN Hotel Weisses Lamm pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Este hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Schloss Veitshochheim. Además, la zona de las inmediaciones es conocida por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cafe Muller Veitshochheim
Thüngersheimer Straße 8
Hotel am Main
Untere Maingasse 35
Hotel-Wirtshaus Spundloch
Kirchstrasse 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 86 opiniones