Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthaus Frorup

Stapelholmer Weg 43, Oeversee, Alemania
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Gasthaus Frorup, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oeversee, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Oeversee, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve viaje en coche de Flensburg y cuenta con un jardín y un lago.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como piragüismo y senderismo. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

La casa de huéspedes ofrece 33 habitaciones que incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Lago, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 8 opiniones