Familien- Und Freizeithotel Gutshaus Petkus

Merzdorfer Straße 36, Jüterbog, Alemania
(19,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Familien- Und Freizeithotel Gutshaus Petkus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jüterbog, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes de esta casa de huéspedes de 3 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Asimismo, dispone de una sala de juegos, un parque infantil y servicio de niñera.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los cuartos de baño cuentan con ducha o bañera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

El Aeropuerto Schönefeld se encuentra a 50 minutos Familien- Und Freizeithotel Gutshaus Petkus. Luckenwalde y Am Mellensee se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Fútbol-playa y Vóley-playa, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.43/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
9.22/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 9 opiniones