Breitenberger-Hof

Bergsiedlung 2, Breitenberg, Alemania
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Breitenberger-Hof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breitenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden recuperar la energía en la sauna Breitenberger-Hof o disfrutando de un masaje. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

En el hotel-inn hay 17 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel-inn abre sus puertas para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Jardín, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 11 opiniones