Hotel Garni Goldener Hirsch Mosbach

Hauptstraße 13, Mosbach, Alemania
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Garni Goldener Hirsch Mosbach, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mosbach, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado entre conocidos cafés y restaurantes de Mosbach y a unos minutos andando de Mosbach Baden Station. Además, ofrece Wi-Fi, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones que vienen con un teléfono, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El romántico restaurante del hotel, que sirve cocina griega, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida agradable.

Ubicado en la región vinícola de Baden, el hotel ofrece una base estupenda para aquellos que deseen explorar todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim queda a un trayecto de 60 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Am Waldrand
Friedrich Hoelderlin Strasse 9
Bildungshaus Neckarelz
Martin-Luther-Str. 14
Buscar hoteles