Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landgasthof Zum Elsabauern

Pruppach 3, Hirschbach, Alemania
(7,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Landgasthof Zum Elsabauern, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hirschbach, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una sauna, un centro de belleza y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para familias con niños se incluye un parque infantil.

La propiedad dispone de habitaciones equipadas con una nevera, un sofá cama y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y calefacción.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Konigstein y Sulzbach-Rosenberg.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles