Landgasthof Zum Elsabauern

Pruppach 3, Hirschbach, Alemania
(7,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Landgasthof Zum Elsabauern, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hirschbach, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una sauna, un centro de belleza y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para familias con niños se incluye un parque infantil.

La propiedad dispone de habitaciones equipadas con una nevera, un sofá cama y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y calefacción.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Konigstein y Sulzbach-Rosenberg.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles