Hotel Schwibbogen Gorlitz

Obermarkt 34, Görlitz, Alemania
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Schwibbogen Gorlitz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Görlitz, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Görlitz, este histórico hotel se encuentra a unos minutos a pie de Naturkundemuseum Gorlitz, y a un breve trayecto en coche de Reichenbach. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, tales como una zona específica para fumadores y alquiler de bicicletas. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece luminosas habitaciones con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con agua embotellada, internet en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos regionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

La zona de los alrededores Hotel Schwibbogen Gorlitz es famosa por sus tiendas. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Italia Altstadthaus
Brüderstrasse 2
Dreibeiniger Hund
Büttnerstraße 13
Hotel Bon-Apart
Elisabethstraße 41
Pension Destille Gorlitz
Nikolaistraße 6
Hotel Am Goldenen Strauss
Struvestrasse 1
Romantik Hotel Tuchmacher
Peterstraße 8
Picobello Pension
Uferstr. 32
Hotel Meridian Gorlitz
Bismarckstrasse 21
Pension Gina
Bautzener Straße 58
Hotel Alt Gorlitz
Konsulstr. 4
Hotel Europa Gorlitz
Berliner Strasse 2
Hotel Zum Hothertor Gorlitz
Große Wallstr. 01
Parkhotel Gorlitz
Uferstrasse 17 f
Gastehaus Lisakowski
Landeskronstrasse 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 128 opiniones