Cross-Country-Hotel Hirsch

Kraichgaustrasse 32, Sinsheim, Alemania
(6,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Cross-Country-Hotel Hirsch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sinsheim, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Baden, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Sinsheim.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como una sauna. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones luminosas equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, con albornoces y un secador de pelo.

El hotel queda a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim. Heilbronn y Neckarsulm se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 87 opiniones