Gastehaus Fliegender Drache

Am Wundergraben 4, Ruhpolding, Alemania
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gastehaus Fliegender Drache, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ruhpolding, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Ruhpolding Train Station, esta casa de huéspedes ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Ruhpolding. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Durante su estancia los huéspedes pueden disfrutar de una amplia oferta de tratamientos relajantes en el spa, incluyendo tratamientos faciales y masajes.

En la casa de huéspedes hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, con un secador de pelo.

En las proximidades de la casa de huéspedes hay numerosos restaurantes y bares y, además, Bad Reichenhall y Reit im Winkl quedan apenas a un breve trayecto en coche. Se encuentra a 20 minutos andando de Bibelod Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Ruhpolding y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Secador de pelo, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Steinbach Hotel
Maiergschwendter Str.8-10A
Gastehaus Poldi
Schwimmbadstr. 27
Apartments am Westernberg
Maiergschwendter Str. 9
Alpen Sonne
Obergschwendter Strasse 17
Haus Steffl Hotel Garni Ruhpolding
Obergeschwendter Strasse 19
Interhome - Bibelod
Bibelod 24
Buscar hoteles