Parkhotel Surenburg

Surenburg 13, Hörstel, Alemania
(4,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Parkhotel Surenburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hörstel, Alemania.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y piscina cubierta, este hotel cuenta con habitaciones de estilo lujoso. También ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un parque infantil y una piscina infantil.

Las espaciosas habitaciones del hotel tienen teléfono, escritorio y radio. Además también disponen de albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Muenster Osnabrueck está apenas a 30 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Rheine e Ibbenbüren.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Riesenbeck
Sünte-Rendel-Strasse 5
Akzent Hotel Saltenhof
Kreimershoek 71
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 156 opiniones