Landgasthof Plett

Huttenplatz 2, Brilon, Alemania
(6,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landgasthof Plett, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brilon, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una bolera, está ubicado en Brilon y ofrece un alojamiento confortable. También dispone de Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Rodeada de la belleza de Hessisches Bergland, esta propiedad ofrece numerosas actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Willingen (Hesse) y Olsberg, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Bolera, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Am Hemberg
Am Hemberg 4
Buscar hoteles