Hotel-Restaurant-Weinkeller Pfalzer Hof

Weinstrasse 85, Edenkoben, Alemania
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel-Restaurant-Weinkeller Pfalzer Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edenkoben, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Palatinado, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Edenkoben.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Además, el hotel también dispone de un jardín y una sauna.

El hotel ofrece 26 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

El moderno restaurante del hotel, especializado en cocina regional, es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Otra opción es ir a comer a uno de los variados bares y cafeterías que se encuentran en las inmediaciones.

El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim está a unos 40 minutos en coche del hotel. El río Rin y Palatinate Forest Nature Park están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gutshof Ziegelhutte
Luitpoldstrasse 79
Prinzregent Hotel Edenkoben
Unter dem Kloster 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 35 opiniones