Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Familienhotel Gut Nisdorf

Grabowerstr. 14, Nisdorf, Alemania
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Familienhotel Gut Nisdorf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nisdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Nisdorf, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como lago, centro de belleza y sauna. También cuenta con masajes, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

La propiedad ofrece 12 apartamentos que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Kayaks, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles