Hotel Cafe Gunter

Baiersbronner Straße 26, Freudenstadt, Alemania
(7,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Hotel Cafe Gunter, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Freudenstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Baden, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un cajero automático y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden contar con numerosas instalaciones y servicios, como una máquina expendedora y un ascensor. Y además, se permiten mascotas.

El hotel dispone de 20 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, calefacción y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pension Klosterhof
Alte Passstrasse 49
Waldblick Hotel Kniebis
Eichelbachstrasse 47
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones