Waldblick Hotel Kniebis

Eichelbachstrasse 47, Freudenstadt, Alemania
(9,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Waldblick Hotel Kniebis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Freudenstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una piscina cubierta y una sauna, además de habitaciones con minibar. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más destacados de Freudenstadt.

Este acogedor hotel cuenta con un centro de belleza, un parque infantil y masajes. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el centro de fitness, o alquilar una bici y dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, teléfono y calefacción. Todas ellas cuentan con una radio y un escritorio.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Kniebis. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Freudenstadt.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pension Klosterhof
Alte Passstrasse 49
Hotel Cafe Gunter
Baiersbronner Straße 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 41 opiniones