Hotel Gasthof Jorns

Marienburger Straße 41, Diekholzen, Alemania
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Hotel Gasthof Jorns, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Diekholzen, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Diekholzen y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. También dispone de una bolera, salas de reuniones y abrillantador de zapatos.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y una máquina expendedora. Y además, se permiten animales de compañía.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un fax y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Hanóver se encuentra a 50 minutos Hotel Gasthof Jorns. Los huéspedes pueden ir hasta Hildesheim y Sarstedt, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Bolera, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 5 opiniones