Rilano 24 7 Hotel Wolfenbuettel

Bahnhofsstrasse 9, Wolfenbüttel, Alemania
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rilano 24 7 Hotel Wolfenbuettel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wolfenbüttel, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado al lado de populares lugares de interés de Wolfenbüttel y a unos minutos caminando de Wolfenbuttel Train Station. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con acceso a internet gratuito y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

La zona de los alrededores Rilano 24 7 Hotel Wolfenbuettel es popular por sus tiendas. Brunswick y Salzgitter se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Casino, Discotecas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bayrischer Hof Wolfenbuttel
Brauergildenstr. 5
Gastehaus Werner
Dr.-Heinrich-Jasper-Str. 42
Landhaus Durkop
Alter Weg 47
AKZENT-Hotel Waldhaus
Adersheimer Straße 75
Hotel Gastehaus Linden
Am Buschkopf 52
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 110 opiniones