Hotel Haus am Steinschab

Steinschab 1-5, Hallenberg, Alemania
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Haus am Steinschab, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hallenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Hallenberg y cuenta con una piscina cubierta. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y una sauna.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La casa de huéspedes pone a su disposición 24 habitaciones que incluyen calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Skiliftkarussell Winterberg y Postwiese Ski Resort, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Winterberg y Medebach.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhaus Marienweg
Marienweg 10
Landhaus Kappen
Neuer Weg 3
Haus Liesetal
Liesetal 9
Hotel Diedrich
Nuhnestrasse 2
Hotel Sauerlander Hof Hallenberg
Merklinghauser Strasse 27
Gastehaus Stolzenberg
Kaltenborn 6
Hotel Hesborner Kuckuck
Oelfestrasse 22
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 12 opiniones