Waldhotel Maum

Dr. Kohnstamm-Weg 1, Königstein im Taunus, Alemania
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Waldhotel Maum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Königstein im Taunus, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los huéspedes que quieren visitar Königstein im Taunus y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Dispone de un spa de día, además de una sauna, Wi-Fi gratis y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones luminosas equipadas con canales por cable/satélite, un sofá cama y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. El hotel también ofrece desayunos a diario.

El hotel queda a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Frankfurt.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Rothschild
Im Rothschildpark 1
Hotel Zum Feldberg
Klosterstrasse 2
Hotel Koenigshof
Wiesbadener Straße 30
Buscar hoteles