Gartenhotel Triest

Frowin-von-Huttenstrasse 19, Bad Soden-Salmünster, Alemania
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gartenhotel Triest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Soden-Salmünster, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Bad Soden-Salmünster y cuenta con un minigolf. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y una zona de barbacoa/picnic. El spa es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel pone a su disposición 17 habitaciones que incluyen minibar, unas zapatillas y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

En los alrededores Gartenhotel Triest encontrará gran variedad de restaurantes y bares y, además, Hanau está a solo un breve trayecto en coche. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Minigolf, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Arauka
Frowin-von-Hutten-Straße 24
Hotel garni Sehn
Brüder Grimm Strasse 11
Kishotel am Kurpark
Parkstrasse 8
Hotel Birkenhof Bad Soden-Salmunster
König Heinrich Weg 1
Hotel Fiori Bad Soden-Salmunster
Franz-von-Sickingen-Str. 3
Landhotel Betz
Brüder Grimm Strasse 21
Kress Hotel
Sprudelallee 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
6.92/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 103 opiniones