Hotel Und Landgasthof Oberschnorrhof

Schnorrhof 3, Dammbach, Alemania
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 13

Hotel Und Landgasthof Oberschnorrhof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dammbach, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Franconia, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Además, cuenta con Wi-Fi gratis, una sauna y alquiler de bicicletas.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. También cuenta con abrillantador de zapatos, salas de reuniones y un jardín.

El hotel pone a su disposición 27 habitaciones que incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 40 opiniones