Wald-Hotel Heppe

Heppe 1, Dammbach, Alemania
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Wald-Hotel Heppe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dammbach, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Franconia, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de una piscina cubierta y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una terraza, un mostrador turístico y salas de reuniones. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, minibar y una ducha. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como la Selva de Oden, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 51 opiniones