Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motel Hohenlohe

Carl-Benz-Straße 13, Neuenstein, Alemania
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Motel Hohenlohe, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neuenstein, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Württemberg, este motel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. También ofrece una máquina expendedora, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Sus habitaciones cuentan con altavoces/base para iPod, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los bares y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos en las proximidades del alojamiento. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Heilbronn, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones