Hotel Goggl

Hubert von Herkomer Str. 19/20, Landsberg am Lech, Alemania
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Goggl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Landsberg am Lech, Alemania.

Descripción del hotel

Este encantador hotel de Landsberg am Lech está ubicado a menos de diez minutos a pie de Landsberg Lech Train Station. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un ascensor, recepción 24 horas y Wi-Fi. Y además, se aceptan animales de compañía.

Las acogedoras habitaciones del Hotel Goggl tienen cuarto de baño. Todas ellas incluyen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Este alojamiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Landsberg am Lech, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Ofrece una buena comunicación con el transporte público, con Landsberg School Station a un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Endhart
Erpftinger Str. 19
Vienna House Easy Landsberg
Graf Zeppelin Strasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 97 opiniones