Trafohaus Apartement Bruhl

Cäcilienstr. 35, Brühl, Alemania
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Trafohaus Apartement Bruhl, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brühl, Alemania.

Descripción del hotel

Trafohaus Apartement Bruhl está ubicada en Brühl y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Además, cuenta con alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto.

La propiedad cuenta con apartamentos con una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de bares y cafeterías.

Trafohaus Apartement Bruhl está cerca de Bruhl Train Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Brühl y la zona de los alrededores. Por último, la propiedad se encuentra a unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Augustusburg and Falkenlust Palaces está a solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ling Bao
Berggeiststrasse 31-41
Hotel Village Matamba
Berggeiststrasse 31-41
Buscar hoteles