Landhotel Zur Kutsche Oberschona

An der Hauptstr. 28, Oberschöna, Alemania
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhotel Zur Kutsche Oberschona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberschöna, Alemania.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, además de una sauna, entre otras comodidades. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Oberschöna.

El hotel ofrece 25 habitaciones que se caracterizan por su estilo encantador y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Aquellos que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona cuentan con numerosas opciones a las puertas del establecimiento. Freiberg y Frankenberg también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 17 opiniones