Bella Vista Pension

Moltkestraße 57, Bochum, Alemania
(3,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Bella Vista Pension, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bochum, Alemania.

Descripción del hotel

Bella Vista Pension está situado en Bochum y proporciona a los huéspedes acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones provistas de calefacción, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Bella Vista Pension está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Bochum. Bochum City Hall está apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tryp Bochum Wattenscheid
Josef Hauman Strasse, 1
Hotel City-West
Klarastrasse 10
Hotel Ostmeier
Westring 35
Aleppo
Nordring 30
Djh Gastehaus Bermuda3Eck Bochum
Humboldtstraße 59-63
Art Hotel Tucholsky
Viktoriastrasse 73
Hotel Plaza Bochum
Hellweg 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 5 opiniones