Land - Und Golfhotel Villa Witt

Alkersumer Stieg 4, Oevenum, Alemania
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Land - Und Golfhotel Villa Witt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oevenum, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Nieblum, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con una sauna, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Si lo desean, los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una copa en la vinoteca.

La casa de huéspedes ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Wyk auf Föhr y Utersum, que quedan a escasos diez minutos en coche. Asimismo, Dr. Carl Haeberlin Frisian Museum y Olhorn Lighthouse quedan a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Laura
Buurnstrat 49
Sternhagens Landhaus
Buurnstrat 49
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 10 opiniones