Hotel Hartl's Lindenmuhle

Kolonnadenweg 1, Bad Berneck, Alemania
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Hartl's Lindenmuhle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Berneck, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Bad Berneck y se encuentra a un breve paseo de Altes Schloss. También ofrece una piscina cubierta, salas de reuniones y una sauna.

En el hotel hay 29 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. En la zona también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Bayreuth y Hof.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Minibar, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Drei Linden
Bärnfels-Dorfstr. 38
Hotel Heissinger
An der Ölschnitz 51
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 114 opiniones