Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel im Rheintal

Rheinuferstraße 79 a, Kamp-Bornhofen, Alemania
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel im Rheintal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kamp-Bornhofen, Alemania.

Descripción del hotel

A solo un breve trayecto en coche de Rhine Gorge, este hotel ofrece un alojamiento confortable, así como vistas únicas al río Rin. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, una terraza y un jardín. Para que su estancia sea agradable, también hay tiendas y una zona específica para fumadores.

El hotel dispone de 28 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y un sofá cama. En las habitaciones también se ofrece una radio y un reproductor de DVD.

El restaurante del hotel sirve platos alemanes, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Reproductor de DVD, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anker Hotel-Restaurant
Rheinuferstrasse 46
Hotel Rheinpavillon
Rheinuferstr. 64 a
Hotel Rheinpracht
Rheinuferstraße 105
Rheinhotel Wagner
Burgenstrasse 6
Zu Den Burgen
Burgenstr.5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.36/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 172 opiniones