Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof zur Post Neunkirchen am Brand

Gräfenberger Straße 2, Neunkirchen am Brand, Alemania
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Gasthof zur Post Neunkirchen am Brand, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neunkirchen am Brand, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Neunkirchen am Brand, este hotel-inn se encuentra a un breve paseo en coche de Erlangen y Forchheim. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas cuentan con calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel-inn pueden probar la comida alemana y griega que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer. En la zona de los alrededores también podrá descubrir multitud de cafeterías y restaurantes.

El hotel-inn se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto de Nuremberg. University of Erlangen-Nuremberg es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Selau
In der Selau 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 38 opiniones