Gasthof zur Post Neunkirchen am Brand

Gräfenberger Straße 2, Neunkirchen am Brand, Alemania
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Gasthof zur Post Neunkirchen am Brand, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neunkirchen am Brand, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Neunkirchen am Brand, este hotel-inn se encuentra a un breve paseo en coche de Erlangen y Forchheim. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas cuentan con calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel-inn pueden probar la comida alemana y griega que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer. En la zona de los alrededores también podrá descubrir multitud de cafeterías y restaurantes.

El hotel-inn se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto de Nuremberg. University of Erlangen-Nuremberg es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Selau
In der Selau 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 35 opiniones