Entree Hotel Geesthacht

Fährstieg 20, Geesthacht, Alemania
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.42/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Entree Hotel Geesthacht, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geesthacht, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en Geesthacht y queda a un paseo de cinco minutos de Freizeitbad Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como una terraza, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 18 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también encontrará multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Hamburg o está más o menos a 50 minutos en coche y Geesthacht Railway Station queda a unos 20 minutos andando. Aquellos que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Luneburgo, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Tesperhude
Elbuferstrasse 100
Buscar hoteles
Valoración global:
6.42 /10
Limpieza:
4.15/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
5.46/10
Basado en 148 opiniones