Haus am Wald Eltmann

Georg-Göpfert-Str. 31, Eltmann, Alemania
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Haus am Wald Eltmann, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eltmann, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Franconia, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. Y además, dispone de una sauna, un jardín y una piscina al aire libre.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca y senderismo. Además, la casa de huéspedes también dispone de un ascensor.

La casa de huéspedes tiene modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y una plancha. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Landgasthof Wallburg
Wallburgstrasse 1
Pension Maintal Eltmann
Steinertsplatz 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 10 opiniones