Hotel Fliegendes Klassenzimmer

Goetheplatz 2, Bad Berleburg, Alemania
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Fliegendes Klassenzimmer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Berleburg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Bad Berleburg y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Es la base perfecta para aquellos que desean estar rodeados de naturaleza, ya que Hessisches Bergland está a solo unos pasos.

El hotel cuenta con habitaciones temáticas equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores también podrá descubrir una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Siegerland Airport está a 75 minutos Hotel Fliegendes Klassenzimmer. Winterberg y Bad Laasphe también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alte Schule
Goetheplatz 1
Hotel-Pension Haus Erna
Hochstraße 7
Hotel Kaiser Friedrich
Ederstrasse 18
Westfalischer Hof
Astenbergstrasse 6
Hotel Raumland Bad Berleburg
Hinterstöppel 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 18 opiniones