Golfpark Strelasund

Kaschow 14, Süderholz, Alemania
(3,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Golfpark Strelasund, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Süderholz, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Süderholz, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Grimmen y dispone de una sauna, Wi-Fi gratis y un jacuzzi. Cuenta con un spa de día, además de masajes, una terraza y una piscina cubierta.

Para su comodidad, el hotel dispone de habitaciones con baño propio, que está provisto de un secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 33 opiniones