Gasthof & Landhotel Ohrnbachtal

Ohrnbach 5, Weilbach, Alemania
(7,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gasthof & Landhotel Ohrnbachtal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weilbach, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Weilbach y dispone de una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con un cajero automático, una sauna y un jardín.

Este hotel de 3 estrellas dispone de Wi-Fi, una máquina expendedora y servicio de lavandería. Y además, se permiten animales de compañía.

El hotel pone a su disposición 23 habitaciones que incluyen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una radio y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Cajero automático, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Habitaciones antialérgicas disponibles, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles