Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Zum Baren

Hauptstrasse 74, Ochsenfurt, Alemania
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.71/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gasthof Zum Baren, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ochsenfurt, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Ochsenfurt está situado a menos de diez minutos andando de Ochsenfurt Train Station. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 24 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Otra opción es ir a comer a uno de los variados restaurantes y bares que encontrará a poca distancia a pie.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Wurzburgo y Frickenhausen am Main.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Kauzen
Hauptstrasse 37
Best Western Hotel Polisina
Marktbreiter Strasse 265
Pension Goldener Stern
An der Schloßmauer 24
Buscar hoteles
Valoración global:
6.71 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.41/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.16/10
Basado en 31 opiniones