Maritim Hafenhotel Rheinsberg

Hafendorfstrasse 1, Rheinsberg, Alemania
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(431 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maritim Hafenhotel Rheinsberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rheinsberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Rheinsberg y cuenta con una piscina cubierta. Tiene un spa y centro de bienestar, además de un club infantil, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas se ofrecen desayunos calientes en Bistro am Kai y Luv & Lee, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar la zona. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Labussee, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 431 opiniones