Hotel-Pension Sonneneck

Baderinn 1, Zwiesel, Alemania
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Hotel-Pension Sonneneck, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zwiesel, Alemania.

Descripción del hotel

Con una sauna, esta confortable casa de huéspedes está a un breve trayecto en coche de Lindberg. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, tales como taquillas de esquí, recepción 24 horas y dardos. Además, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes dispone de 17 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una radio.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán numerosas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Queda a un paseo de 20 minutos de Zwiesel Station, que ofrece un cómodo acceso a Zwiesel y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glashotel
Hochstrasse 45
Chrysantihof GdbR
Ahornweg 2-4
Aparthotel Zwiesel
Rockkellerstrasse 27-31
Pension Heidi Zwiesel
Röckkeller Str 34
Magdalenenhof
Ahornweg 17
Pension Sonnleit'n
Büchelweg 8
Angerresidenz Hotel Zwiesel
Gebäudestrasse 16
Haus Hildegard Zwiesel
Alte Langdorfer Str.14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.10/10
Basado en 15 opiniones