Hotelferienanlage Friedrichsbrunn

Hauptstrasse 118, Thale, Alemania
(6,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.89/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotelferienanlage Friedrichsbrunn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thale, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una sauna y una piscina, además de habitaciones de alquiler con teléfono. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Thale.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como un ascensor y ping-pong. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La propiedad tiene elegantes habitaciones de alquiler con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Quedlinburg y Blankenburg am Harz se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.89 /10
Limpieza:
5.50/10
Servicio:
6.50/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
6.28/10
Comidas:
5.91/10
Habitaciones:
5.43/10
Basado en 55 opiniones