Stadthotel Werther

Alte Bielefelder Straße 24, Werther (Renania del Norte-Westfalia), Alemania
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stadthotel Werther, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Werther (Renania del Norte-Westfalia), Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos huéspedes que quieren descubrir Werther y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de gran cantidad de conocidos destinos turísticos, tiendas y restaurantes. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una terraza, una caja fuerte y servicio de habitaciones con horario limitado. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle si lo necesita.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda Stadthotel Werther o descubrir la gran variedad de tiendas y boutiques de los alrededores. Bielefeld y Halle (Westfalia) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 101 opiniones