Gasthof Gigl

Herzog-Ludwig-Straße 6, Neustadt an der Donau, Alemania
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Gasthof Gigl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustadt an der Donau, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Neustadt an der Donau Station, este establecimiento proporciona a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Neustadt an der Donau. Es la base perfecta para aquellos que prefieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Natural de Altmühltal está apenas a unos pasos.

El hotel-inn ofrece 19 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño propio.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En los alrededores también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El excelente emplazamiento del hotel-inn permite acceder paseando hasta multitud de destinos turísticos. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Kelheim y Bad Goegging.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 24 opiniones